Monday, 6 November 2017

Tasa Impositiva De Opciones Sobre Acciones 2017


Si recibe una opción para comprar acciones como pago por sus servicios, puede tener ingresos cuando reciba la opción, cuando ejerza la opción o cuando disponga de la opción o acción recibida al ejercer la opción. Existen dos tipos de opciones sobre acciones: Las opciones otorgadas bajo un plan de compra de acciones para empleados o un plan de opciones de acciones de incentivos (ISO) son opciones de acciones legales. Las opciones sobre acciones que se otorgan bajo un plan de compra de acciones para empleados o un plan ISO no son opciones de compra de acciones no estatutarias. Consulte la Publicación 525. Ingreso tributable y no tributable. Para obtener asistencia para determinar si se le ha otorgado una opción de compra de acciones estatutaria o no estatutaria. Opciones estatutarias de acciones Si su empleador le otorga una opción estatutaria de compra de acciones, generalmente no incluye ningún monto en su ingreso bruto al recibir o ejercer la opción. Sin embargo, es posible que esté sujeto al impuesto mínimo alternativo en el año en que ejerce una ISO. Para obtener más información, consulte el Formulario 6251 Instrucciones (PDF). Usted tiene ingreso imponible o pérdida deducible cuando vende la acción que compró al ejercer la opción. Generalmente, usted trata esta cantidad como una ganancia o pérdida de capital. Sin embargo, si no cumple con los requisitos especiales de período de tenencia, tendrá que tratar el ingreso de la venta como ingreso ordinario. Agregue estas cantidades, que son tratadas como salarios, a la base de la acción en la determinación de la ganancia o pérdida en la disposición de acciones. Consulte la Publicación 525 para obtener detalles específicos sobre el tipo de opción de compra de acciones, así como las reglas sobre cuándo se informa el ingreso y cómo se reportan los ingresos para efectos del impuesto sobre la renta. Opción de Compra de Incentivos - Después de ejercer una ISO, debe recibir de su empleador un Formulario 3921 (PDF), Ejercicio de una Opción de Compra de Incentivos bajo la Sección 422 (b). Este formulario informará las fechas y valores importantes necesarios para determinar la cantidad correcta de capital y los ingresos ordinarios (si corresponde) que se informará en su declaración. Plan de Compra de Acciones para Empleados - Después de su primera transferencia o venta de acciones adquiridas mediante el ejercicio de una opción otorgada bajo un plan de compra de acciones para empleados, debe recibir de su empleador un Formulario 3922 (PDF), Transferencia de Acciones Adquiridas Sección 423 (c). Este formulario informará las fechas y los valores importantes necesarios para determinar la cantidad correcta de capital y los ingresos ordinarios que se informará en su declaración. Opciones de acciones no esenciales Si su empleador le otorga una opción de compra de acciones no tasada, el monto de los ingresos a incluir y el tiempo para incluirlo depende de si el valor justo de mercado de la opción puede determinarse fácilmente. Valor justo de mercado fácilmente determinado - Si una opción se negocia activamente en un mercado establecido, puede determinar fácilmente el valor justo de mercado de la opción. Refiérase a la Publicación 525 para otras circunstancias bajo las cuales usted pueda determinar fácilmente el valor justo de mercado de una opción y las reglas para determinar cuándo debe reportar ingreso para una opción con un valor justo de mercado fácilmente determinable. Valor de Mercado Justo No Determinado - La mayoría de las opciones no-estatutarias no tienen un valor justo de mercado fácilmente determinable. Para las opciones no tasadas sin un valor justo de mercado fácilmente determinable, no hay un evento imponible cuando se otorga la opción, pero debe incluir en el ingreso el valor justo de mercado de la acción recibida en el ejercicio, menos la cantidad pagada, al ejercer la opción. Usted tiene ingreso imponible o pérdida deducible cuando vende las acciones que recibió al ejercer la opción. Generalmente, usted trata esta cantidad como una ganancia o pérdida de capital. Para obtener información específica y requisitos de presentación de informes, consulte la Publicación 525. Última revisión o actualización: 10 de octubre de 2016Centro de impuestos: Cambios en los impuestos 20032017 ¿Qué cambios impositivos bajo la Ley de Ayuda al Contribuyente de los Estados Unidos afectan la compensación de acciones? A principios de 2013, no tiene disposiciones que se relacionen directamente con la remuneración de las acciones, aunque los aumentos en las tasas sobre el impuesto sobre la renta, las ganancias de capital y los dividendos afectan indirectamente el valor de las subvenciones y la correspondiente planificación fiscal. Los siguientes cambios en las tasas de impuestos se aplican a los ingresos de ejercicios de opciones sobre acciones, acciones restringidas y adquisición de RSU, compras de ESPP, ventas de acciones y dividendos. (Consulte las preguntas frecuentes relacionadas que muestran los impuestos y las tasas de retención para varios tipos de premios de capital). La tasa de retención federal más alta sobre los ingresos suplementarios aumentó a 39,6. Los ingresos suplementarios, como la compensación de acciones, están sujetos a una de dos tarifas planas que están vinculadas a las tasas de impuesto sobre la renta. Para pagos agregados de salarios suplementarios que totalizan hasta 1 millón durante el año, la tasa es de 25 (la tasa de la tercera línea de impuesto sobre la renta). Para pagos agregados de salarios suplementarios que exceden el nivel de 1 millón en un año calendario, la tasa es ahora 39.6 (la nueva tasa de la franja más alta del impuesto sobre la renta). La tasa de la Seguridad Social volvió a 6,2 después de un corte temporal a 4,2 en 2011 y 2012, ya que la nueva ley tributaria no extendió la reducción del impuesto sobre la nómina. El impuesto del Seguro Social se aplica hasta cierto monto de ingreso anual (118.500 en 2016) y no a los ingresos anuales por encima de ese umbral. La tasa del impuesto a las ganancias de capital que se aplica a los ingresos de una venta de acciones aumentó a 20 para las personas cuyos ingresos anuales gravables exceden una cierta cantidad. En 2016, los umbrales son 415.050 para los declarantes individuales y 466.950 para los declarantes de las parejas casadas. (En 2015, los umbrales eran 413.200 para los declarantes individuales y 464.850 para los declarantes casados). Para los contribuyentes cuyos ingresos anuales sujetos a impuestos son inferiores a estos umbrales, la tasa máxima del impuesto sobre las plusvalías sigue siendo 15. La tasa impositiva de los dividendos creció a 20 para estos Mismos contribuyentes. Esto se aplica a cualquier dividendo calificado recibido en las acciones de la compañía que usted posee o en acciones restringidas sin adquirir para las cuales ha presentado una elección de la Sección 83 (b). (Para los contribuyentes cuyos ingresos impositivos anuales están por debajo de estos umbrales, la tasa máxima sobre los dividendos calificados sigue siendo 15.) Para las personas con opciones de acciones de incentivo. La nueva ley de impuestos indexó los importes de exención de ingresos (comúnmente conocido como el parche AMT) para calcular el impuesto mínimo alternativo. Adicionalmente, la nueva ley de impuestos indexó los importes anuales de la exención de ingresos de AMT permanentemente para la inflación e hizo otros dos cambios importantes. La legislación no extendió el crédito reembolsable de AMT que estaba disponible para los años fiscales 2007 a 2012. Separadamente de la Ley de Socorro al Contribuyente Estadounidense, en 2012 la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio aumentó la tasa de impuesto de Medicare sobre los ingresos de compensación de contribuyentes de alto ingreso de 1.45 a 2.35, y un nuevo 3.8 impuesto de Medicare ahora se aplica a la renta de la inversión, tal como ganancias de capital de ventas comunes. Ambos cambios de impuestos entraron en vigor el 1 de enero de 2013. Para los contribuyentes de ingresos altos, los nuevos umbrales de ingreso para aumentar las tasas impositivas, los nuevos impuestos de Medicare y el regreso de exención / deducción detallada harán que sea más atractivo: aplazar Los ingresos en el futuro con unidades de acciones restringidas y unidades de acciones de rendimiento que permiten el aplazamiento de la entrega de acciones (ver un FAQ relacionado) diferir el salario y la bonificación en los planes de compensación diferida no calificados reciben opciones sobre acciones, Estos enfoques se enfocan en dos metas de planeamiento: (1) mantener sus ingresos anuales bajo los umbrales para tasas de impuestos más altas y (2) reconocer los ingresos en un momento futuro cuando sus ingresos anuales y las tasas de impuestos, usted cree , Sea menor. Para las personas en el rango de impuestos más alto, las ventajas fiscales de ISOs sobre NQSOs se han reducido ligeramente, ya que el diferencial entre la tasa más alta de ingresos ordinarios y la ganancia de capital (más el impuesto sobre la renta de 3,8 de Medicare) es de 15,8 (39,6 23,8). Esto es menor que el spread anterior de 20 (35 15). Sin embargo, la mayor brecha entre la tasa de ingresos ordinarios más alta y la tasa de AMT más alta (todavía 28) hace menos probable que las personas en el grupo de 39,6 disparen la AMT de un ejercicio ISO / hold. Detalles de las estrategias de planificación y las ideas relacionadas con la ley de alivio de contribuyentes estadounidense, y otros cambios de impuestos, se discuten en varios artículos sobre myStockOptions. Nine Estados revisar retención de impuestos tablas para 2013 Autor: Rena Pirsos. XpertHR Editor Legal Los nueve estados siguientes han publicado tablas de impuestos revisadas y otra información importante necesaria para calcular la retención de empleados efectiva para salarios pagados a partir del 1 de enero de 2013, a menos que se indique lo contrario. California. Las tablas de retención de salarios (Método A) y de cálculo exacto (Método B) para 2012 y 2013 han sido revisadas debido a un aumento en las tasas de impuestos retroactivos al 1 de enero de 2012. Los empleadores deben usar las tablas revisadas de 2012 inmediatamente, Retener retroactivamente o retener una cantidad adicional. Las tablas de 2013 deben ser usadas para salarios pagados a partir del 1 de enero de 2013. Los empleadores no deben usar las tablas de 2013 que fueron emitidas en octubre pasado. También para 2013, la tasa de retención salarial suplementaria permanecerá 6,6 por ciento y la tasa impositiva para las opciones sobre acciones y los pagos de bonificación permanecerá 10,23 por ciento. Las tablas están disponibles en línea en la Guía de Empleadores de California de 2013. Kansas. Se han revisado las tablas de retención de salarios y porcentajes para reflejar las tasas reducidas de impuesto sobre la renta y la sustitución de la estructura de tres niveles del impuesto sobre la renta por una estructura de dos niveles. Además, la tasa de retención salarial suplementaria se ha reducido de un 5 por ciento al 4,5 por ciento. La deducción estándar se incrementará a 9.000 para los declarantes de las parejas casadas (de 6.000) y las declarantes del jefe de familia (de 4.500), permanece en 3.000 para los declarantes individuales. Las tablas pueden descargarse del sitio web del Departamento de Ingresos de Kansas. Kentucky. Se han revisado las tablas de retención de salarios y la fórmula informática. La deducción estándar para 2013 aumentará a 2.360 (de 2.290) los empleadores que computar la retención utilizando la fórmula de computadora deben utilizar la cantidad de la deducción estándar del año actual. Las tablas pueden descargarse del sitio web del Departamento de Ingresos de Kentucky. Maine. Las tablas de retención de porcentaje se han revisado y se pueden descargar del sitio web de Maine Revenue Services. El número de escalas de impuestos se ha reducido de cuatro a tres. Las cantidades de la deducción estándar de 2013 son 6.100 para los contribuyentes individuales y 10.150 para los declarantes conjuntos casados, y la cantidad de la exención personal de 2013 es 3.900. Todos estos montos se ajustan a las cantidades federales proyectadas. Michigan. Efectivo para los salarios pagados en o después del 1 de octubre de 2012, las tablas de retención de los salarios se han revisado debido a una disminución en la tasa de retención del impuesto sobre la renta del 4,35 por ciento al 4,25 por ciento. El monto de la exención personal es de 3.950. Las tablas pueden descargarse del sitio web del Departamento del Tesoro de Michigan. Minnesota. Las tablas de retención de salarios y la fórmula de computadora han sido revisadas y se pueden descargar desde el sitio web del Departamento de Ingresos de Minnesota. Nebraska. Se han revisado las tablas de retención de salarios y porcentajes para reflejar las reducciones en las tasas del impuesto sobre la renta de las personas físicas. Las tablas se pueden encontrar en la Circular EN 2013 en el sitio web del Departamento de Ingresos de Nebraska. Nueva York. El Estado de Nueva York y las tablas y métodos de retención de impuestos de residentes de Yonkers han sido actualizados para reflejar los ajustes de costo de vida hechos a las tablas de impuestos del impuesto sobre la renta del estado. Las cantidades del impuesto de retención del Estado de Nueva York se calculan usando la Publicación NYS-50-T-NYS, Tablas y Métodos de Retención de Impuestos de Nueva York (1/13). Las cantidades de impuestos retenidos por Yonkers se calculan usando la Publicación NYS-50-T-Y, Tablas y Métodos de Retención de Retenciones de Yonkers (1/13). El Formulario IT-2104, Certificado de retención de retención de empleados (2013), también se está revisando para reflejar los cambios en el calendario de tasas de impuestos. El Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York tiene la intención de publicar el formulario de 2013 en su sitio web tan pronto como esté disponible. Dakota del Norte. Las tablas de retención de salarios y porcentajes han sido revisadas y están disponibles para descargar desde el sitio web de la Oficina del Comisionado de Impuestos del Estado. La tasa de retención del salario suplementario permanecerá en 2,82 por ciento. Recursos adicionales 169 2016 Reed Business Information Inc. Los materiales e información incluidos en el servicio de XpertHR se proporcionan sólo con fines de referencia. Tampoco se pretende sustituir el asesoramiento profesional o el juicio o proporcionar asesoramiento legal o de otro tipo con respecto a circunstancias particulares. El uso del servicio está sujeto a nuestros términos y condiciones. 169 2016 Reed Business Information Inc.

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